Contacta con nosotros

Realizamos gimnasia abdominal hipopresiva

 

 Gran experiencia en este campo
 Profesionales expertos con formación específica
 Flexibilidad horaria
 Precios económicos

 

Haz tu reserva

 

 

 

 

 

Mejora tu salud con los ejercicios Hipopresivos

Si estás buscando un centro especializado en ejercicios Hipopresivos en Las Rozas, nosotros daremos una inmejorable respuesta a tus demandas. Contando para ello con una experta en la materia como es Julia Garrido. Una fisioterapeuta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la gimnasia abdominal hipopresiva cuya especialidad aporta multitud de beneficios para la salud y el bienestar.

Conoce las ventajas de los Hipopresivos


En nuestro centro en Las Rozas desarrollamos unas sesiones grupales trabajando estos ejercicios que conllevan:

Mejora de la función respiratoria: mediante un trabajo directo sobre los músculos inspiratorios y espiratorios. Fortaleciendo su resistencia y la capacidad pulmonar, tanto en personas sanas como en aquellas que presentan alguna patología (asma, EPOC…).
Mejora de la postura y el equilibrio: el control de la postura en todos los ejercicios permite regular el tono muscular general.
Disminución del dolor de espalda (dorsal, lumbar...): uno de los puntos clave para realizar estos ejercicios es mantener constantemente una postura correcta en elongación (alargamiento). Favoreciendo la disminución de presión sobre las vértebras.
Prevención de hernias (abdominales, inguinales, umbilicales, discales, vaginales, pubalgias...): Las hernias se producen cuando tejidos debilitados son sometidos repetidamente a acciones que suponen un exceso de presión (tos, estornudo, defecación, práctica deportiva), hasta que llega un momento en que no son capaces de soportarlo. Con los ejercicios que te proponemos aumenta el tono muscular de la faja abdominal y se recolocan las vísceras abdominales y del suelo pélvico.
Disminución del perímetro de cintura: trabajamos la musculatura abdominal profunda, logrando que el tono de reposo de nuestros abdominales sea mayor. Así, con la práctica, conseguiremos un abdomen más duro y tonificado.
Prevención de las caídas de órganos internos: La succión que se produce en el interior del abdomen al realizar estos ejercicios hace que la vejiga, el recto, la próstata (en hombres) y el útero (en mujeres) se recoloquen.
Mejora del suelo pélvico y prevención de incontinencia urinaria: gracias al trabajo directo sobre el suelo pélvico y la recolocación de la vejiga. De ahí que resulte muy beneficioso en postparto.
Mejora de la función sexual: estos ejercicios inciden directamente sobre el suelo pélvico y la zona genital, logrando un aumento del riego sanguíneo en estas áreas.
Incremento del rendimiento deportivo: el trabajo postural tiene efectos beneficiosos sobre la biomecánica del cuerpo, ayudándolo a rendir más.

Centro Autorizado por la CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Inscrito en el registro con el Nº CS11668.

Obtén un asesoramiento personalizado

Ponemos a tu disposición todo nuestro bagaje en este ámbito para facilitarte una óptima orientación. Un asesoramiento particularizado con el que te guiaremos en función de tus circunstancias personales.

Precios

1 Clase colectiva/semana

34€ Mes

2 clases/semana (una de pilates y una de hipopresivos)

49€ Mes


Contacta ahora


No dudes en contar con nosotros si estás buscando un centro especializado en gimnasia abdominal hipopresiva. Lláma o ven a visitar Kinesia en Las Rozas. Muy gustosamente te atenderemos e informaremos sobre todo lo que podemos aportarte.

Top